AHORA ACTIVAMOS

os presento un diseño realizado para dar a conocer el himno de Andalucía y que será activado por compañeros De nuevo para informaros que este sábado 17 comenzaremos la nueva activación dedicada al "Fin do Camiño de Santiago". Para quien no esté bien informado, el camino no acaba en Santiago.

Según la historia cuenta, después de visitar a Santiago, los peregrinos tomaban el camino a Muxía y Fisterra (Finisterre) desde donde salían por barco hacia su tierra. Esperamos que el diploma sea de vuestro agrado. Activaremos desde Alemania, Sicilia y varios puntos de España y por supuesto desde Galicia con cabecera en Muxía, y en bandas de cb y hf.daluces tanto en bandas de cb como de hf.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que podamos cruzar antenas con todos en esta activación DIGITAL. Para confirmar el contacto que se haya realizado y recibir el diploma, podéis enviar los datos del contacto a: qsl@limaoscar.com.

DEBIDO A LOS MUCHOS DIPLOMAS QUE ACTIVAMOS, ROGAMOS QUE LA CONFIRMACIÓN SEA INMEDIATA PARA NO JUNTARLA CON LA SIGUIENTE.

73s + 51s